TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) son aplicables para el portal de factoraje financiero ofrecido por Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple (“Banco Covalto”), a través del sitio web https://bancaenlinea.covalto.com (“Plataforma Digital de Factoraje” o el “Portal”).

Los Términos y Condiciones regulan el Portal, y tienen como finalidad el permitir a los usuarios de Banco Covalto operar de forma digital un contrato de factoraje financiero con o sin recurso, con cobranza delegada o directa, a proveedores o cualesquier otra modalidad de dicho contrato (el “Contrato de Factoraje”) y de tal manera ceder los derechos de crédito que tenga a su favor por un precio determinado o determinable.

El usuario es responsable de leer con detenimiento los presentes Términos y Condiciones, los cuales pueden estar sujetos a futuras modificaciones, sin previo aviso, por lo que será obligación del usuario consultar periódicamente la versión vigente, la cual se encontrará disponible para consulta en el sitio web: https://bancaenlinea.covalto.com.

El Usuario acepta y reconoce que es responsable del “Uso Adecuado” que le dé al Portal (según dicho término se define más adelante).

Los Términos y Condiciones serán aceptados por los Usuarios tanto de forma tácita por el simple uso de los servicios que ofrece, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realicen los Usuarios de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.

DEFINICIONES

Banco Covalto. Significa Banco Covalto, S.A., Institución de Banca Múltiple, y/o cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas, según sea el contexto.

Firma Electrónica: los datos en forma electrónica consignados en un mensaje de datos o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Usuario en relación con el mensaje de datos e indicar que este último aprueba la información contenida en el mensaje de datos y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Portal: La Plataforma Digital de Factoraje, y todos sus subdominios.

Uso Adecuado: Se refiere a la manera en que el Usuario debe manipular y/o interactuar con el Portal de manera apropiada o conveniente, respetando en todo momento la propiedad intelectual de Banco Covalto.

Usuario o Usuarios: la persona física con actividad empresarial y/o la persona moral legalmente constituida que haga uso del Portal. En caso de que el Usuario sea persona moral podrá hará uso de la Plataforma Digital de Factoraje (i) accediendo con la firma electrónica avanzada expedida por el Sistema de Administración Tributaria (“SAT”) del apoderado legal, representante legal y/o persona autorizada que cuente con las facultades suficientes y necesarias para operar el Contrato de Factoraje, y/o (ii) accediendo con la firma electrónica avanzada emitida por el Sistema de Administración Tributaria (“SAT”) a la persona moral, en cuyo caso se entenderá que la firma de los documentos digitales fue llevada a cabo por el administrador único, el presidente del consejo de administración o quien tenga conferida la dirección general, la gerencia general o la administración de la persona moral al contar con las facultades suficientes y necesarias.

USO DEL PORTAL DE FACTORING Y TODOS SUS SUBDOMINIOS.

El Usuario acepta que las actividades que se lleven a cabo se regirán de conformidad con lo establecido en el Contrato de Factoraje y estos Términos y Condiciones, así como la legislación y disposiciones vigentes que al efecto regulen a las Entidades Financieras, los cuales el Usuario en este acto reconoce que ha leído, entendido y, por lo tanto, se obliga al cumplimiento de los mismos.

El Usuario podrá utilizar el Portal para realizar las siguientes acciones:

(A) Operar el Contrato de Factoraje para los efectos de solicitar, revisar y aprobar digitalmente mediante una Firma Electrónica, la cesión de derechos de crédito. En este sentido, cualquier consentimiento que se requiera que otorgue el Usuario podrá ser dado a través del Portal.

(B) Dar y recibir todo tipo de notificaciones relacionadas con el Contrato de Factoraje que sean necesarias para el desenvolvimiento ordinario de este.

(C) Utilizar herramientas de gestión y análisis financieros que le permitirán determinar la factibilidad del prospecto para la contratación, en caso de resultar aplicable.

(D) La adquisición de uso de software en la modalidad de software como servicio (SaaS); este software brindará funcionalidades de análisis de datos, en caso de resultar aplicable.

(D) Fungir como unidad de enlace entre el Usuario y Banco Covalto que mejor se adapte a sus necesidades, guiándolo en el proceso de solicitud y contratación del Portal, en caso de resultar aplicable.

INTERCAMBIO Y EFICACIA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Todas las comunicaciones que se generen, realicen, envíen, reciban, archiven o se comuniquen a través del Portal serán comunicaciones por medios electrónicos, y tendrán para efectos de este documento y de conformidad con el Código de Comercio vigente en la República Mexicana, la eficacia de un “Mensaje de Datos”.

El Usuario reconoce que sus comunicaciones y aprobaciones realizadas mediante un Mensaje de Datos tendrán pleno efecto jurídico, como si fueren realizadas mediante firma autógrafa o cualquier otro medio de consentimiento eficaz.

Para efectos de esta cláusula se considerará Emisor a la persona que haya generado y/o enviado un Mensaje de Datos a la otra parte. Se considerará Destinatario a la persona que haya recibido el Mensaje de Datos que haya generado y/o enviado el Emisor.

Un Mensaje de Datos se considerará recibido por el Destinatario en el momento en que haya llegado al sistema de comunicación del Destinatario. La llegada del mensaje se da en el momento en que el mensaje entre en el primer dispositivo técnico del sistema de comunicación del destinatario. Un mensaje se considerará como entrado al sistema de comunicación del destinatario si el remitente puede dar prueba del correcto envío, a no ser que el destinatario pueda dar prueba de no haber recibido el mensaje. Se considerará como sistema de comunicación la totalidad de aparatos técnicos y medios, particularmente el hardware y software, de los cuales haga uso el Usuario para la realización del intercambio de mensajes electrónicos necesarios para hacer uso del Portal.

USO DEL PORTAL OBLIGACIONES A CARGO DEL USUARIO

El Portal sólo será accesible a aquellos Usuarios que manifiesten su aceptación para utilizar como medio de autenticación, para efectos de su relación comercial, la Contraseña para Acceso y Firma Electrónica.

Para acceder al Portal se le solicitará ingresar el Registro Federal de Contribuyentes del Usuario. Una vez introducido el RFC del Usuario (de conformidad con el término definido en el capítulo de definiciones del presente documento) al sistema, Visor revisará que el Usuario haya recibido previamente invitación para la utilización del mismo; de ser así, se le dará acceso para la creación de una cuenta con usuario y una contraseña (la “Contraseña para Acceso”)

Durante el uso del Portal se le solicitará y el Usuario deberá proporcionar información de su propiedad y/o bajo su responsabilidad, dentro de la cual es posible que se encuentren datos personales en caso de la persona física usuaria o datos en general, respecto a los usuarios persona moral, tales como datos identificativos e información de contacto. El Usuario se compromete a que cualquier información tanto de registro como aquella que proporcione a Banco Covalto mediante el Portal será precisa, veraz, correcta y actual.

El Usuario sabe y está consciente de que para el suministro del servicio es necesaria la intervención de terceros que pueden ser nacionales y/o extranjeros, tales como proveedores del servicio de Internet, propietarios de equipos y/o servicios de acceso a Internet, administradores de sitios de hospedaje, entre otros.

El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Portal por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por Banco Covalto. El Usuario se compromete en concreto a no acceder, o intentar acceder utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web, y se asegurará de cumplir las instrucciones dispuestas en este documento y en las Políticas de Privacidad. El Usuario se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios o los servidores y redes conectados a aquellos.

El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni revender los servicios de ninguna manera o para cualquier fin.

El Usuario acepta que es el único responsable, y que Banco Covalto renuncia a toda responsabilidad hacia el Usuario o hacia cualquier tercero, del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente contrato, así como de las consecuencias, incluido cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar a Banco Covalto, derivado de dicho incumplimiento.

Los Usuarios en el uso del Portal serán responsables de la lectura, comprensión y cumplimiento de la información contenida en los presentes Términos y Condiciones, quienes manifiestan que lo leyeron, entendieron y aceptaron. Banco Covalto será el responsable por el manejo de la seguridad de la información suministrada.

Banco Covalto hará los esfuerzos comercialmente razonables para que los componentes del Portal, sistema, equipos y programas necesarios para su funcionamiento estén libres de cualquier error operativo o contingencia, por lo que se obliga a corregir oportunamente las interrupciones o errores del Portal que le sean imputables.

El Usuario se obliga a observar en forma estricta las instrucciones sobre la utilización del servicio y medidas de seguridad que para tal efecto publique Banco Covalto en el Portal, por lo que el Usuario asume desde ahora, la responsabilidad por las actividades y consultas que se realicen por medio del Portal una vez ya autenticado.

El Usuario reconoce expresamente que, Banco Covalto podrá suspender o cancelar total o parcialmente en cualquier momento, sin previo aviso, el servicio del Portal y, en consecuencia, restringir el acceso al mismo. En virtud de lo anterior, el Usuario se obliga a no utilizar el Portal para fines ilegales, ilícitos o contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas, asimismo se abstendrá de utilizar el Portal y los servicios disponibles que este ofrezca para: (i) crear o tratar de crear una identidad falsa con el propósito de engañar a Banco Covalto o a terceros respecto de la identidad del remitente o el origen de sus mensajes, consultas u operaciones; (ii) transmitir o cargar archivos que contengan cualquier tipo de virus o cualesquiera otros programas o datos perjudiciales o nocivos; (iii) transmitir, cargar o copiar archivos u otros materiales protegidos por la legislación aplicable para fines ilícitos; (iv) enviar, transmitir o cargar documentación que contenga información falsa, errónea o que pueda inducir al error a Banco Covalto; (v) enviar, transmitir o cargar documentación diversa a la requerida por Banco Covalto, agresiva, de forma masiva (spamming) o arbitraria.

El Usuario declara que los costos, gastos, comisiones e intereses que se causen mediante el Contrato de Factoraje han sido previamente informados, por lo que declara conocerlos y aceptarlos, y que ha tenido la oportunidad de compararlos con otras entidades financieras que ofrecen productos similares.

Asimismo, el Usuario sabe y entiende que Banco Covalto podrá cancelar, bloquear y/o limitar el acceso y uso del Portal en los siguientes supuestos: a) cualquier incumplimiento a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, b) por incumplimiento de pago a las obligaciones que llegasen a derivar de la relación contractual entre Banco Covalto y el Usuario; y c) por razones de seguridad.

El Usuario acepta que es su responsabilidad el uso de la información que se genere a través de esta modalidad de comunicación, aun cuando dicha información se encuentre respaldada en cualquier dispositivo de almacenamiento y que pueda ser manipulada por cualquier persona que tenga acceso a los medios mencionados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En Banco Covalto nos comprometemos a manejar de manera responsable y confidencial la información y documentación que el Usuario proporciona para realizar con seguridad las operaciones y consultas a través del Portal y/o de los medios electrónicos que ponemos a su disposición.

Cuando el Usuario lleva a cabo cualquiera de las acciones detalladas en el apartado de “uso del portal obligaciones a cargo del usuario” de los presentes Términos y Condiciones, lo hace de manera segura, en virtud de que, Banco Covalto trata sus datos personales en forma estricta y con total apego a la legislación vigente en la materia, asimismo es incorporada a nuestras bases de datos con el único propósito de brindarle la atención adecuada respecto de las operaciones o consultas que realiza.

Para obtener información acerca de las prácticas de protección de datos personales y de información en general que aplica a Banco Covalto, consulte nuestro Aviso de Privacidad Integral para tratamiento de datos personales en https://covalto.com/legal/aviso-de-privacidad/#info

Estas políticas explican el tratamiento que hace Banco Covalto con su información y cómo protege su privacidad cuando utiliza el Portal. El Aviso de Privacidad Integral explica la forma en que serán tratados los datos personales que pudiera llegar a recabar directamente Banco Covalto por el uso que el Usuario haga del Portal.

CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

El Usuario reconoce y acepta que es el único responsable de que la persona que cree la Contraseña para Acceso a la plataforma cumpla con la definición de Usuario prevista al inicio de este documento; esto es, que cuente con las facultades suficientes y necesarias para obligarse al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. En el supuesto de que la Contraseña para Acceso a la plataforma sea creada por persona distinta a la antes descrita, el Usuario responderá de los daños y/o perjuicios que esto cause y deberá sacar en paz y a salvo a Banco Covalto de cualquier controversia al respecto.

El Usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a cualquiera de las cuentas que podría llegar a utilizar para acceder a la Plataforma.

El Usuario será el único responsable de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en su cuenta.

El Usuario está consciente que las personas que autorice para actuar en su cuenta deberán estar debidamente facultadas y autorizadas corporativamente. Por lo que en el supuesto de que estas personas dejen de laborar para el Usuario y/o ya no cuenten con las facultades o autorizaciones necesarias para actuar en su nombre y representación, el Usuario será responsable de realizar las modificaciones necesarias, a efecto de evitar un mal uso de su cuenta.

El Usuario acepta notificar de inmediato de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento.

El Usuario acepta que es el único responsable de cuidar que su cuenta sea creada por persona debidamente facultada para tal efecto. De crearse una cuenta por persona no facultada, el Usuario deberá sacar en paz y a salvo a Banco Covalto de cualquier controversia al respecto, y, en su caso, cubrir el pago de daños y/o perjuicios que esto ocasione a Banco Covalto.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido del Portal está protegido por derechos de propiedad intelectual debidamente registrados, pertenecientes ya sea a Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras. Se hace constar que los derechos de propiedad intelectual del Portal son propiedad única y exclusiva de Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras, respectivamente. A menos que Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras autoricen expresamente lo contrario en un acuerdo independiente, el Usuario se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender ni distribuir este Contenido, ni crear trabajos derivados basados en él, ya sea en su totalidad o en parte. La utilización del Portal queda limitada al uso anteriormente expuesto y queda estrictamente prohibido su empleo para cualquier otro fin, el cual será considerado como acto de piratería de software que infringe la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial, de tal forma que, Banco Covalto podrá fincar todo tipo de responsabilidad por el incumplimiento a lo previsto en estos Términos y Condiciones, según la normativa vigente.

El Usuario acepta que es el único responsable, y que Covalto renuncia a toda responsabilidad hacia el Usuario o hacia cualquier tercero, de todo el contenido que cree, transfiera o publique durante el uso y/o haciendo uso de los servicios, así como de las consecuencias derivadas de sus acciones, incluido cualquier pérdida o daño que ocasione a Banco Covalto.

El Usuario acepta que Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras, o sus proveedores de licencias, son los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los servicios, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan. Asimismo, el Usuario reconoce que los servicios pueden contener información considerada confidencial por Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras y se compromete a no revelar dicha información sin el consentimiento previo y por escrito del dueño o titular de dicha información.

Ninguna de las disposiciones aquí previstas, le otorga al Usuario el derecho a usar los nombres y las marcas comerciales de Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras, sus marcas de servicio, marcas de producto, logotipos, avisos comerciales, nombres de dominio u otras características distintivas materia de propiedad industrial.

El Usuario acepta no eliminar, ocultar ni alterar los avisos de derechos sobre la propiedad, entre ellos, avisos de derechos de autor y de marcas registradas, tanto los incluidos en el Portal como los que se facilitan como parte de estos.

LICENCIA DE USO

Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras le concede una licencia de uso personal, internacional y no exclusiva, que no está sujeta a derechos de autor y que sólo puede asignarse, para utilizar el software proporcionado por Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras, como parte del Portal (en adelante, el “Software”). Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle operar el contrato de factoraje que tiene celebrado con Banco Covalto.

Queda prohibido copiar, modificar, descompilar o intentar extraer el código fuente del Software total o parcialmente, o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa de este, así como permitir que un tercero lo haga.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

El Software que se utiliza en el Portal podrá descargar e instalar automáticamente actualizaciones. Dichas actualizaciones están diseñadas para mejorar y optimizar el mismo y pueden presentarse en forma de correcciones, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones totalmente nuevas. El Usuario acepta recibir dichas actualizaciones, y permite a Banco Covalto proporcionárselas, como parte del uso del Portal.

CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

El Usuario podrá cancelar, sin causa alguna, los servicios que haya obtenido a través de la plataforma; siempre que dicha cancelación se realice antes de haber emitido una solicitud para un producto financiero y/o crediticio a Banco Covalto.

Banco Covalto podrán suspender o cancelar los servicios, sin responsabilidad alguna, en los siguientes supuestos:

(A) El Usuario ha incumplido alguna de las disposiciones aquí previstas, en cualquiera de sus Anexos o en las Políticas de Privacidad o ha actuado de algún modo que demuestre que no tiene intención de cumplir tales disposiciones o que no puede cumplirlas.

(B) El Usuario no provee de la información necesaria; haciendo imposible el proveerle de los servicios.

(C) Por ministerio de ley.

En cualquiera de los supuestos anteriores, Banco Covalto ya no tendrá obligación alguna de proveerle los servicios aquí pactados, y el Usuario quedará obligado a pagar las cantidades adeudadas a Banco Covalto por los servicios prestados y seguirá obligado, en su caso, directamente con los terceros con quienes haya contratado cualquier producto y/o servicio que haya requerido dentro de sus procesos el uso de la plataforma; especialmente para aquello servicios de enlace para la obtención de créditos, el Usuario seguirá directamente obligado con la(s) institución(es) financiera(s) con la(s) que el Usuario haya contratado productos financieros y/o créditos; liberando a Banco Covalto de cualquier responsabilidad al respecto.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El Usuario manifiesta y admite expresamente que el uso del servicio se realiza bajo su propia responsabilidad y que el servicio se suministra en función de su disponibilidad.

En concreto, Banco Covalto, sus subsidiarias, filiales o controladoras, sus proveedores de licencias y los “terceros” que intervienen en el suministro del servicio, no garantizan que:

(A) El uso que el Usuario haga de los servicios se ajuste a sus necesidades específicas.

(B) Los servicios se proporcionen en forma ininterrumpida, precisa, segura y/o sin errores.

(C) Le sea otorgado un crédito o asignado un producto financiero.

(D) El Usuario logre obtener cualquier tipo de derecho (derechos de inscripción, derecho de realizar determinado negocio, derecho de formar parte de una sociedad, asociación, gremio, derecho de obtener determinadas ganancias) por parte de un tercero.

(E) Se corregirán los defectos de funcionamiento y operatividad de cualquier software que se proporcione como parte de los servicios.

Todo material descargado u obtenido por cualquier otro medio a través del uso de los servicios corre a cuenta y riesgo del Usuario, y éste último será el único responsable de cualquier daño y/o perjuicio ocasionado en su sistema informático o en el sistema informático propiedad de “terceros” a través del cual utilice los servicios; así como cualquier daño y/o perjuicio causado a cualquier otro dispositivo, así como de la pérdida de datos, que pueda resultar de la descarga de dicho material.

Autorización para solicitar Información Crediticia.

I. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que la información y documentación transmitida y cargada en el Portal es verdadera ya sea directamente o a través de cualquier persona autorizada, por lo que en caso contrario la misma será rechazada, obligándome a sacar a Banco Covalto en paz y a salvo de cualquier controversia. El Usuario será el único responsable de verificar la veracidad, validez e idoneidad de la documentación ingresada al Portal.

II. Por este medio electrónico autorizo a Banco Covalto, para que por conducto de sus funcionarios facultados, ingrese cualquier documentación o información proporcionada por el Usuario por cualquier medio al Portal de Usuarios, lleve a cabo investigaciones sobre mi comportamiento crediticio en las sociedades de información crediticia que estime conveniente, lo anterior por haber proporcionado los datos que identifica al Usuario de conformidad con las Décimo Primera regla de las Reglas Generales a las que deberán sujetarse las operaciones y actividades de las Sociedades de Información Crediticia y sus Usuarios Capítulo IV. Asimismo, declaro conocer la naturaleza y alcance de la información que solicitará Banco Covalto a las Sociedades de Información Crediticia. Estoy consciente y acepto expresamente que este archivo electrónico y/o medio electrónico y/o mensaje de datos quede bajo propiedad de Banco Covalto y/o cualquier Sociedad de Información Crediticia a quien solicite el servicio de información crediticia, para efectos de control y cumplimiento del artículo 28 de la Ley para Regular a las Sociedades de Información Crediticia.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Banco Covalto no será responsable ante el Usuario por:

(A) El otorgamiento o no otorgamiento de cualquier derecho o beneficio por parte de un tercero;

(B) Ningún daño y/o perjuicio directo, indirecto, fortuito, especial causado al Usuario, sea cual sea su causa, esto incluye, en forma enunciativa más no limitativa, cualquier pérdida de beneficios sea directa y/o indirecta, cualquier pérdida de prestigio profesional o reputación empresarial, cualquier pérdida de datos, gastos por bienes o servicios u otras pérdidas tangibles y/o intangibles.

(C) Ningún daño y/o perjuicio causado al Usuario como consecuencia de:

Los cambios que Banco Covalto pueda incorporar el Portal o la interrupción temporal o definitiva de éstos o de alguna de sus funciones;

La creación falsa o el uso de persona no autorizada de su cuenta;

La negligencia por no haber preservado, en su caso, la Contraseña de Acceso o la información de su cuenta de forma segura y confidencial.

Las limitaciones de responsabilidad aquí pactadas serán aplicables independientemente de si se le han notificado tales posibilidades de daños y/o perjuicios a Banco Covalto o esta última tuvo que haber sido consciente de dicha posibilidad.

OTROS CONTENIDOS

El Portal podrán incluir hipervínculos a otros sitios, contenido o recursos de Internet. Banco Covalto no ejerce ningún control sobre los recursos y sitios web que proporcionen terceros ajenos a Banco Covalto, y se estará a lo previsto en las Políticas de Privacidad que forman parte integral de este documento y se encuentran disponibles en el sitio de internet: https://covalto.com/legal/aviso-de-privacidad/#info.

El Usuario reconoce y acepta que Banco Covalto no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos y que no respalda la publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos, ni es responsable de ellos.

El Usuario reconoce y acepta que Banco Covalto no se responsabiliza de ninguna de las pérdidas, daños y/o perjuicios en que el Usuario pueda incurrir como consecuencia de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos o como consecuencia de la confianza que el Usuario deposite en la veracidad, precisión o existencia de publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES

Banco Covalto podrá incorporar cambios a los presentes Términos y Condiciones, según considere oportuno. En ese caso, Banco Covalto incluirá la nueva versión del mismo en el sitio de Internet https://bancaenlinea.covalto.com y proporcionará los Términos y Condiciones adicionales en los servicios correspondientes o a través de estos.

El Usuario reconoce y acepta qué si utiliza los servicios después de haberse incorporado los cambios pertinentes a los presentes términos y condiciones, esto implicará un consentimiento tácito.

CONDICIONES LEGALES GENERALES

El Usuario acepta que Banco Covalto puede proporcionarle avisos, incluidos los relativos a los cambios a este documento y sus anexos, a través de la dirección de correo electrónico que proporcione o mediante su publicación en la página de Internet: https://bancaenlinea.covalto.com.

El Usuario acepta que, si Banco Covalto no ejerce ningún derecho de los estipulados en el presente documento y sus anexos o de los que Banco Covalto pueda beneficiarse en virtud de alguna ley aplicable, se interpretará como que ello no supone una renuncia legal de los derechos a favor de Banco Covalto.

Si un tribunal, con la jurisdicción competente para decidir sobre este asunto, dicta sentencia en virtud de la cual declare nula alguna de las disposiciones, artículos o cláusulas de este documento y/o sus anexos, dicha disposición, artículo o cláusula se eliminará del presente documento y/o sus anexos sin que ello afecte al resto de las disposiciones, artículos o cláusulas aquí contenidas. El resto de las disposiciones, artículos o cláusulas seguirán siendo válidas y vigentes.

Las Condiciones de servicio y la relación surgida entre Banco Covalto y el Usuario en virtud del presente documento y sus anexos se regirán por las leyes aplicables en la Ciudad de México. Banco Covalto y el Usuario aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México para resolver cualquier asunto legal derivado de estos Términos y Condiciones.